Sunday, August 11, 2013

LA PORCION CORRECTA DE COMIDA




Nunca juzgues a un alimento por su etiqueta. Parece bastante imposible de hacer, pero cuando se trata de tamaño de la porción, usted puede tener que entrenar a su cerebro. Cornell investigadores doctores. Brian Wansink y David acaba de publicar un estudio que muestra que ponemos demasiado en cómo la comida se nos presenta.

Distorsión de las porciones
El estudio examinó cómo las etiquetas porción afectan cuánto estamos dispuestos a pagar y comer lo que se refiere a las diferentes partes. Los investigadores sirvieron dos porciones de diferentes tamaños de espaguetis y personas encontradas comieron mucho menos de la comida más grande cuando la etiqueta de tamaño doble en comparación con cuando se marcó regular, a pesar de ser exactamente la misma cantidad. Además, cuando la porción más grande fue etiquetado media de tamaño, las personas comieron mucho más. La implicación es que las personas que están programados para comer una comida llamada "normal" no importa lo mucho que realmente sirve.




Si bien tiene sentido pesar y medir sus porciones lo más que pueda, que no es algo que usted es realista capaz de hacer en cada situación de comer, para cada comida. Por eso hay que elaborar estrategias para mantener sus porciones bajo control. En un estudio anterior por el Dr. Wansink, dice, "la gente tiende a comer más porciones de los restaurantes de mayor tamaño (en el rango general de 30% a 50% más) y tienden a servirse a sí mismos, y comer más de grande- paquetes de tamaño (en el rango de general de 20% a 40% más). "Entonces, ¿cómo saber si lo que está comiendo es de tamaño doble, o la mitad de tamaño normal? Solucionar el problema con estos consejos.

Comprar tamaños más pequeños de porciones
Cuando estás en el supermercado, lo que realmente necesita para comprar el tamaño de la familia de su comida favorita? El ahorro de costes para el elemento de mayor pueden ser importantes para las familias numerosas, por lo que si es necesario, crear una sola porción porciones tan pronto como llegue a casa de un viaje de compras. Obtenga bolsas merienda y si eres sin una escala de alimentos, dividir los alimentos en la cantidad de porciones que cotizan en la bolsa. Comer una porción a la vez se ha demostrado que mantener las porciones bajo control y que también va a ayudar a saber exactamente cuántas calorías está comiendo por bolsita.





Sea inteligente cuando se come fuera
Restaurante tamaño de las porciones pueden agregar una cantidad exponencial de las porciones de la comida. Use estas imágenes para tener una idea de lo que es una porción. En caso de duda, dividir un plato con un amigo o una orden inteligente. Pida las salsas en el lado y una guarnición de verduras o sopa a base de caldo para que pueda llenarse con menos calorías. Además, nunca tenga miedo de preguntar al camarero la diferencia en la cantidad de comida que se sirve entre el almuerzo y la cena porciones, cómo se prepara una comida, o si usted puede tener una porción más pequeña por menos dinero.




Utilice un platillo y tazas más pequeñas

Desde tazones más grandes significan porciones más grandes, trate de comer de un plato más pequeño. Al hacer esto, le da a sus ojos y su tiempo estómago para determinar si todavía tienes hambre. Al tener que ir a por más comida de la olla si estás en casa, o tomando más de un plato más grande, usted puede encontrarse reconsiderar esa segunda porción. Algunos siguen la dieta "platillo" en el que sólo va a comer lo que puede caber en el plato, que puede trabajar para usted ... siempre y cuando no lo llena hasta arriba!


Si tienes preguntas o necesecitas asesoria en escoger el mejor plan de nutricion y salud para ti, escribe a: getmeinshapenow@gmail.com

Alfredo Zapata

No comments:

Post a Comment