Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]


10 Alimentos saludables empaquetados





Frijoles enlatados
Aunque los frijoles secos son más baratos que en lata, pueden tomar mucho tiempo para cocinar. Frijoles enlatados empacar una impresionante cantidad de fibra y proteínas y puede ser una adición rápida de muchas comidas. Pinto, riñón, cannellini (riñón blanca), negro, Great Northern nombre de cualquier legumbre, todos son una gran fuente de nutrición para su cuerpo. Cuando usted está eligiendo sus granos, busque los que no tienen sal o condimentos. Antes de utilizar los frijoles, escurrir y enjuagar en un colador cuando esté listo para cocinar. Esto ayudará a lavar sodio añadido por el desagüe - 40% del sodio para ser exactos.




Avena y linaza
Prepárate para disfrutar de un desayuno saludable para el corazón mediante la combinación de las hojuelas de avena y linaza molida, ambos se encuentran empaquetados en cajas de cartón o bolsas plasticas. Una taza de avena cocida con 2 cucharadas de semillas de linaza te dará 8 gramos de fibra muy necesaria, así como una buena dosis de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, que cada protegen el corazón. Elige hojuelas de avena sobre la avena instantánea , asi podras asegurar que estás recibiendo la máxima cantidad de fibra sin sal añadida y el azúcar.




Legumbres congeladas
Estos pueden ser tan nutritivas como las frescas y están convenientemente, lavadas y picadas. Para asegurarse de que está recibiendo la máxima cantidad de vitaminas y minerales disponibles, utilice las verduras dentro de unas semanas, ya que algunos nutrientes puede empezar a degradarse con el tiempo. Además, de vapor o en el microondas las verduras en vez de hervirlas para asegurarse de que no está perdiendo vitaminas solubles en agua. Coge un poco de edamame para un bocado lleno de nutrientes, calentar un poco de brócoli picado como guarnición o combinar una mezcla salteado con camarones en una bandeja de poca altura y el calor con un poco de aceite de oliva o aceite de canola.




Bayas congeladas
Cuando se trata de satisfacer su requerimiento diario de frutas, no se puede mejorar congelado. Muchas bayas congeladas no tienen azúcar añadido, pero algunos sí. Revisa la lista de ingredientes que contiene bayas para asegurarse de que usted no está recibiendo las calorías extra de azúcares refinados. A continuación, añadir a la harina de avena, cereales, yogur o tomar un batido.




Barras de granola
Éste puede ser complicado, ya que no todos las barras de granola son buenas para ti. Compra con cuidado y leer las etiquetas para elegir la opción más saludable. Ten cuidado de no caer en una trampa de la publicidad! Voltear los productos a lo largo y echa un vistazo a los ingredientes. Algunos de los más saludables bares se encuentran cerca de los productos elaborados para los atletas o en la sección de "alimentos naturales" . Las marcas que utilizan datiles como su principal edulcorante puede darle una buena cantidad de fibra. Algunas de estas barras de mayor calidad tienen más calorías. Considere la posibilidad de una división a la mitad por un pequeño refrigerio o compartirlo con un amigo.




Sopas
Sopa que viene en una lata o una caja de cartón puede ser una opción saludable si compras cuidadosamente. Muchos están llenos de grasa y sodio añadido, pero algunas marcas son más ligeras en ambos. Un no-condensada, sopa hecha con vegetales orgánicos reales va a ser la opción más saludable. Estos se encuentran a veces en latas cerca de las sopas condensadas pero también están envasados ​​en cajas en una sección separada. Tenga cuidado con las sopas de sodio de alta y leer las etiquetas de tamaño de las porciones. La mayoría de la gente come toda la lata de sopa como una porción, sólo para descubrir que lo que pensaban que era una opción saludable que realmente contienen 2,5 a 3 veces las calorías, grasa y sodio!





Cereal
Cereales para el desayuno puede ser una arma de dos filos. Ya sea que usted está comiendo una sobredosis de azúcar o de que está recibiendo una buena cantidad de fibra y vitaminas. Elije el cereal correcto, asi le ayudaras a tu corazón y la salud intestinal con cada bocado. Busca por lo menos 5 gramos de fibra por porción y tener en cuenta la cantidad de azúcar añadido. No hay un límite establecido para una cantidad de azúcar para mantenerse por debajo, pero si tu objetivo durante unos 5 gramos o mas, se le suele combinar con otro cereal. Puedes añadir fibra aún más mediante la mezcla de un poco de cereal de salvado de trigo y con tu favorito ligeramente azucarado cereal.





Arroz
Con un bajo indice glicemico y lleno de nutrientes, lleva arroz en tu proximo viaje al super. Este grano rico en fibra es un gran equipo para casi cualquier tipo de carne, frijoles y verduras - o una combinación de los tres! Prueba con frijoles, tomates y cilantro, o cúbralo con camarones, transmitido zanahorias y el brócoli con su favorito bajo en sodio salsa. 





Atún enlatado en agua
Cuando se trata de conseguir un partido de su inversión de los alimentos en conserva, esto es casi tan bueno como se pone. Este alimento conveniente es rico en omega-3 los ácidos grasos y proteínas, y también le da una buena cantidad de vitaminas D y B-12, también. Ponerlo en una cama de verduras con atún, verduras, frutas y frutos secos o acompanarlo con pan de trigo, pan pita, galletas o pan para un combo saludable de carrera.




Yogur
Este  se encuentran en el pasillo de lácteos puede ser una buena merienda o desayuno básico. Hay tantas opciones que podría ir bizco mirando el refrigerador lleno de paquetes de colores! Muchas marcas están anunciando productos "naturales" que no tienen colorantes ni edulcorantes, pero lo que usted elija debe depender de sus propias preferencias y objetivos nutricionales. Asegúrate de revisar la etiqueta para asegurarse de que las calorías para cumplir con tu meta diaria. 

No comments:

Post a Comment

Bottom Ad [Post Page]