Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]


"LO ULTIMO EN DIETAS MALÍSIMAS"


Cualquier persona que mantiene al día con las noticias de nutrición sabe que las dietas de moda saltar y morir antes de que puedas decir "qué pérdida de tiempo!" Los programas que suenan demasiado buenas para ser verdad, la pérdida de peso rápida prometedora y beneficios milagrosos para la salud, que a menudo son. Pueden dar lugar a la pérdida de peso sostenible y las preocupaciones de los nutrientes suficientes, sin embargo, los que esperan una solución milagrosa están muy dispuestos a probar de todo, desde la Dieta HCG y desintoxicaciones a la dieta de la galleta. En un estudio de 500 mujeres realizado por Kellogg, el 83% ha intentado hasta 4 dietas de moda.

Analizamos toda la publicidad e incluso encontrar un lado positivo en lo que podemos aprender de estas dietas populares.

Dietas Específicas y  Alimentos.








La dieta del pomelo,

 La dieta de la sopa de col, y la dieta de Acai Berry son sólo algunos ejemplos de las dietas de alimentos específicos que prometen la pérdida de peso ... y en realidad no hacen que! No es una enzima en el pomelo o un efecto especial que la col tiene sobre las células de grasa, sin embargo. La pérdida de peso se debe a la disminución de la ingesta de calorías, por ejemplo, la dieta de la sopa de repollo proporciona un promedio de 700 calorías al día, y la dieta de pomelo 800.

Hablar de los números deben insinúan que estas dietas no suelen ser sostenibles. En los Estados Unidos, el USDA recomienda, comidas adecuadas equilibradas que incluyan una variedad de alimentos de los diferentes grupos de alimentos, independientemente de si o no usted está tratando de perder peso. Las dietas de alimentos específicos eliminan varios grupos de alimentos, variedad y suficiencia. Pueden provocar pérdida de peso inicial, pero a la larga pueden causar deficiencias de nutrientes como la fibra, disminución del metabolismo y aumento de peso.








"Pierda 10 libras en diez días" 

Cada mes veo al menos una revista en los quioscos de periódicos que muestran los planes de pérdida de peso rápida en sus portadas. El corto período de tiempo y la posibilidad de grandes resultados señuelos lectores, pero que a menudo terminan decepcionados. A pesar de que es posible perder una cierta cantidad de peso en un corto período de tiempo (a veces tan rápidamente como media una hora!), Este peso es por lo general el peso del agua. Usted puede ganar de nuevo, incluso más rápido de lo que perdiste, y es la causa de las fluctuaciones frustrantes que usted ve en la escala de día en día. Para perder grasa, debe tomar menos calorías de las que se expanden. El proceso es mucho más largo, pero que no va a ser propensos a aumentar de nuevo tan pronto. La mejor parte es que usted ni siquiera necesita una escala para calibrar su progreso.





"La dieta del tipo de sangre"

De la misma manera que algunos creen que su signo del zodiaco determina ciertos rasgos de carácter, Peter D'Adamo Tipo de sangre dieta sugiere que el tipo de sangre de una persona determina los alimentos que químicamente funcionan mejor para ellos. Se recomienda una dieta alta en proteínas baja en carbohidratos para, rica en pescado y vegetales de tipo O de admisión y productos lácteos bajos para el tipo A es, ciertas carnes, lácteos, pescado, y frutas y verduras frescas para el tipo B, y una combinación de A y B alimentos para el tipo AB.

Aunque el plan es adaptable para personas específicas, la ciencia demuestra que las diferencias en el metabolismo, la salud y la sensibilidad a los alimentos varían entre los diferentes tipos de sangre. Un vistazo a los tipos de alimentos mencionados anteriormente hace que sea evidente que se está consumiendo una dieta saludable, y esto es más probable que la causa de la pérdida de peso. La dieta se restringe innecesariamente variedad y ciertos grupos de alimentos en la dieta, lo cual no es beneficioso.








Paleo

Volviendo a las costumbres de nuestros antepasados es la premisa principal de esta dieta. Era una época en que la agricultura no existía aún, y la caza y la recolección era necesario para mantenerse con vida. Esto no significa que usted tiene que ir a la caza y forraje para su alimentación, pero usted puede conseguir tan cerca como sea posible al plan de comida de la dieta paleolítica mediante la eliminación de los granos, las legumbres y los alimentos procesados. Una vez más, hay una restricción de grupos de alimentos que resulta en una menor ingesta de calorías, que es la causa principal de la pérdida de peso. Aunque unos se atienen a Paleo, a otros les resulta difícil de sostener debido a las restricciones, a pesar de la creatividad en las recetas. La conclusión es que el consumo de alimentos frescos, enteros en lugar de los procesados es más saludable para el cuerpo, y que es la Paleo llevar.

Si tienes preguntas o quieres empezar el plan real de
"TRANSFORMASION SALUDABLE" manda email a: getmeinshapenow@gmail.com

No comments:

Post a Comment

Bottom Ad [Post Page]