Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]


Encuentra tu peso ideal
Establece una meta de pérdida de peso saludable y alcanzable!



Usted sabe que usted quiere perder peso. Pero, ¿cĂłmo elegir una meta de peso que sea adecuado para usted? ¿Usted se encuentra en una celebridad, o incluso un amigo , cuyo cuerpo te gusta y tratar de alcanzar el mismo peso que Ă©l? ¿Te apuntas a una ponderaciĂłn previa de su cuenta, al igual que lo que pesaba cuando te pusiste ese vestido baile de graduaciĂłn hace 25 años?

Desafortunadamente, ninguna de estas son buenas maneras de establecer una meta de pérdida de peso. Encontrar el mejor peso no es tan simple como conectar su altura , edad y género en una fórmula y obtener un número de escupir de vuelta a usted. Su cuerpo es única para usted , y también lo es su peso ideal. Porque se trata de factores que son tanto objetivos (como los riesgos para la salud ) y subjetivos (como la satisfacción personal con su apariencia) , su peso corporal ideal es mucho más que un número en la escala: es más como un estado del ser.




Estás en tu peso ideal cuando:
Su peso no le está haciendo (o que le pone en riesgo de) algún problema de salud
Su peso no lo limita de vivir la vida que desea
Usted puede aceptar su cuerpo tal como es, sin sentirse incĂłmodamente consciente de sĂ­ mismo
Se puede disfrutar de estar en su propia piel, sin tener que preocuparse demasiado acerca de cĂłmo se compara con otros ( o ideales culturales )
Hay tablas y fórmulas que pueden ayudar a determinar cuál es el número de la escala le informa sobre su riesgo de sufrir problemas de salud , y le dará un rango de peso en general a tirar para reducir su riesgo. Hay otras normas y medidas que pueden ayudar a afinar este panorama general y centrarse en la aptitud óptima y la composición corporal . En este artículo , la parte 1 de una serie de 3 piezas, se verá estrictamente a este tipo de números - un gran lugar para empezar a la hora de determinar sus objetivos de pérdida de peso.




Como el peso corporal afecta a la salud
En el mejor de los mundos posibles, eso de escoger un buen objetivo de pĂ©rdida de peso no serĂ­a un problema. De hecho , ni siquiera existe una báscula . Si lo piensas bien , ¿quĂ© dice el nĂşmero en su escala realmente tiene que ver con ninguna de las razones por las que desea bajar de peso? Si quieres lucir de cierta manera, ser más atractivo o popular, gestionar o evitar problemas de salud, volver a toda esa ropa más pequeñas que tienes en tu armario, mejorar su rendimiento deportivo, recuperar las glorias de su juventud, o simplemente siento un poco más cĂłmodo en su propio cuerpo, el nĂşmero de la escala no es lo que determina su Ă©xito o fracaso. Hay maneras mucho mejores que la escala de ballenas para evaluar su progreso en el camino.

La única razón para pensar en términos de un peso "normal " o "ideal" del cuerpo se debe a que existe una correlación estadística entre el peso y el riesgo de tener ciertos problemas de salud que pueden llevar a la muerte o la discapacidad prematura. A pesar de su peso puede o no puede ser la causa de estos problemas de salud, está claro que las personas que pesan más o menos de lo "normal " tienen más probabilidades de tener estos problemas.

Los expertos que estudian este fenomeno han llegado con varios métodos diferentes para estimar los riesgos para la salud en base a su peso y tamaño, así como una serie de cálculos que se utilizan habitualmente para determinar si su peso / tamaño está en el rango normal o no. Aquí están tres de los cálculos más utilizados:

Índice de Masa Corporal ( IMC) es simplemente el número que se obtiene al dividir el peso (en kilogramos) por el cuadrado de la altura ( en centímetros). De acuerdo a los años de investigación en salud, los otros sus desvía de IMC de los límites normales (ya sea por encima o por debajo), mayor será el riesgo de sufrir problemas de salud relacionados con la obesidad (como diabetes , presión arterial alta, colesterol alto, accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca, y el hueso / trastornos de la articulación ). Calcule su IMC aquí. Del mismo modo , se puede calcular su peso ideal y ver si se ajusta a estos rangos. Si no es así, sus expectativas pueden ser poco realista.

Altura / Peso Gráficos , tales como la fórmula HANWI (abajo) , han existido desde la década de 1950 . BMI ha reemplazado prácticamente las listas de mayores altura / peso como la forma más común para evaluar los riesgos para la salud relacionados con el peso . Sin embargo, las variaciones de estos gráficos se siguen utilizando hoy en día como una forma rápida y simple para estimar el rango de peso normal para su altura. Aquí hay una fórmula simple que puede utilizar:

Mujeres : Permitir £ 100 para los primeros 60 centĂ­metros de altura , más 5 libras por cada pulgada adicional (es decir, 130 libras para alguien que es de 66 pulgadas de alto ).
 Hombres: Permitir £ 106 para los primeros 60 centĂ­metros de altura , además de 6 libras por cada pulgada adicional (es decir, 154 para alguien que es de 68 pulgadas de alto ) .
El número que se obtiene de arriba es el punto medio del rango normal , restar o añadir un 10% para llegar a los extremos inferior y superior ( 117 a 143 libras por encima de la hembra , 139 a 169 libras para el hombre).
Las personas de tamaño medio marco debe pesar cerca del número del punto medio , mientras que los cuadros grandes o pequeño debe estar más cerca del extremo alto o bajo de la gama. Para determinar si usted es el marco grande, pequeño o medio, hacer un círculo alrededor de la muñeca de su mano dominante en el punto más ancho (sobre los huesos que sobresalen) con el pulgar y el dedo medio de la mano opuesta. Si el dedo pulgar y el dedo no se tocan , que son de gran enmarcado , y si apenas tocan , que son medianas , y si se superponen eres pequeño enmarcado.

¿Se ajusta a su peso ideal y dentro de estos rangos ? Si no es asĂ­, es posible que desee para ajustarlo.
Un problema potencial con tanto el Ă­ndice de masa corporal y la altura / peso tablas es que ni fĂłrmula distingue entre el peso de la grasa y el tejido magro (mĂşsculo ) de peso . ĂŤndice de masa corporal , por ejemplo, puede poner mal a las personas con cantidades inusualmente grandes de peso muscular en la categorĂ­a de sobrepeso ( aun cuando su nivel de grasa corporal puede ser normal) , y las personas con un tono muscular pobre en la categorĂ­a normal ( incluso cuando su nivel de cuerpo grasa podrĂ­a ser excesiva ) . Otro inconveniente de estas fĂłrmulas es que no se toman en cuenta cuando se almacena la grasa. AhĂ­ es donde la siguiente fĂłrmula entra en juego.

Relación cintura- cadera es una medida importante para su uso junto con el IMC y tablas de altura / peso al considerar su peso. La investigación muestra que donde se almacenan la grasa corporal puede ser incluso más importante que la cantidad que usted tiene. Grasa almacenada en el área abdominal, especialmente en el músculo y en el interior de la cavidad abdominal, es mucho más peligrosa que la grasa acumulada en las caderas y los muslos , por ejemplo. Una buena manera de asegurarse de que no están pasando por alto un problema es calcular el índice cintura -cadera . Sus medidas ideales deben ser coherentes con los rangos de una relación cintura -cadera sana. Del mismo modo , si usted está en un peso " saludable ", ahora de acuerdo a su índice de masa corporal o Altura / Peso de la mesa , es posible que desee considerar la posibilidad de perder un poco de peso extra si la relación cintura -cadera actual es saludable .




Todos los métodos anteriores le dará un buen punto de partida para el establecimiento de un objetivo de peso que es razonable ( y saludable ) para su estatura , sexo y edad. Sin embargo , no todo el mundo va a encajar bien dentro de estos rangos , y no hay garantía de que un peso normal significa buena salud de todo el mundo (o que está por encima de lo normal significa automáticamente que usted tiene problemas de salud , para el caso) . Su estado de salud depende de otros factores, incluyendo la calidad de su dieta y su rutina de ejercicios. Pero si la meta de peso o medidas que usted es la esperanza de alcanzar están muy lejos fuera de los rangos que se obtiene de estos métodos, es una buena indicación de que es posible que tenga que pensar dos veces acerca de qué tan realista es su meta.



WebRep
currentVote
noRating
noWeight

No comments:

Post a Comment

Bottom Ad [Post Page]