Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

COMO EMPEZAR EL AÑO EN BUENA FORMA FISICA & MENTAL







 Incluiste en tu resolucion  de Año Nuevo comer saludable y lucir mejor? Usted puede comenzar el día de Año Nuevo con estos 5 alimentos  tradicionales.
De guisantes de ojo negro y verdes para los peces y granadas, estos come obtendrá de 2013 a un auspicioso - start - y saludable.





Legumbres guisantes de ojo negro, frijoles y otras legumbres se hinchan como cocinar, por lo que representan la buena suerte en las culturas de todo el mundo. Los sureños se clavan en un tazón preparado con guisantes de ojo negro, mientras que las lentejas son tradicionales en Italia, Alemania y Brasil.

Nota de Salud: Las legumbres son ricas en fibra soluble, la cual ayuda a ahuyentar la grasa del vientre, estabilizar el azúcar en la sangre, prevenir las enfermedades del corazón, y defenderse de cáncer de colon.




Verduras
¿Podría la conexión prosperidad ser más obvio? La gente de todo el mundo se tragará platos de verduras el día de Año Nuevo, de col rizada en el sur profundo de la col rizada y la col en Dinamarca, en Alemania.


Perk Salud: verdes abundantes de invierno como la col, col rizada, acelga y ayudar a reducir su riesgo de diabetes tipo 2 y osteoartritis. El ácido fólico, potasio y otros nutrientes en los greens también proteger contra la presión arterial alta. Apunte para una taza de verduras cocidas al día.







Uvas
Juerguistas de fin de año en España y partes de América Latina engullir 12 uvas con las campanadas de medianoche para asegurar un año dulce delante. Según la leyenda, los productores españoles de uva comenzó la tradición en el siglo 20 para animar a la gente a consumir fruta excedente.


Salud beneficio: Las uvas están repletos de resveratrol, un compuesto antioxidante que combate la inflamación. Esto ayuda a evitar que las enfermedades del corazón y dolor en las articulaciones en la bahía.




Pescado
Nadan en la escuela y siempre seguir adelante, así que comer pescado, especialmente pescado entero, le ayudará a salir adelante en el 2013. El bacalao es tradicional en Europa, pero cualquier variedad le ayudará a conseguir un inicio afortunado.








Granada en ingles "promegranate" (Punica granatum) proviene del latín "fruto de muchas semillas". En la medicina popular, las propiedades astringentes de la fruta se han utilizado para tratar varias dolencias (cortes, dolores de garganta, tenias, disentería y enfermedades de las encías). El jugo de granada se comercializa en los Estados Unidos como una importante fuente de nutrientes antioxidantes que protegen contra las enfermedades del corazón y otras dolencias. La investigación reciente se ha centrado en su uso potencial como un tratamiento para la enfermedad cardiovascular, la diabetes y varias formas de cáncer. El autor examina las propiedades de la granada, así como su historia y su composición nutricional y química.

Las granadas se cree que es originaria de las zonas del este de Irán hasta el norte de la India, dice el autor. Más de una docena de variedades de la fruta ("Wonderful" siendo el principal cultivo comercial en los Estados Unidos) han sido cultivadas comercialmente en el Valle de San Joaquín en California desde su introducción por los colonos españoles en el siglo 18. Las granadas son una buena fuente de vitamina C, proporcionando entre el 10-20% de la cantidad diaria recomendada de acuerdo con un source1 y hasta un 40% de acuerdo a otro. Las propiedades antioxidantes de la fruta han sido atribuidas a su alto contenido de polifenoles solubles. Cuando se ensayó in vitro en líneas celulares normales y de cáncer de colon, el jugo se encontró que tienen antioxidante superior, antiproliferativa y efectos proapoptóticos en comparación con un solo ingrediente activo purificado, probablemente el resultado de la actuación sinérgica entre múltiples compuestos de la fruta. Los estudios han demostrado que la actividad antioxidante de las flores de la granada produjo actividad de dos a tres veces la potencia antioxidante de té o vino tinto.



Y si usted no puede obtener todos los nutrientes que todo el tiempo ¿por qué no ayudar a su cuerpo con una base natural muy sólido de los nutrientes líquidos.?
La ventaja de una vitamina líquida.
Este alimento completo, fórmula líquida paquetes de un espectro completo de vitaminas y minerales en una sola cucharada. Hoy más que nunca, necesitamos nutrientes enteros del alimento para mantenerse al día con los estilos de vida que llevamos. A menudo tenemos poco tiempo, el dinero, o la capacidad para preparar comidas nutritivas ricas.
Los nutrientes son más útiles cuando están totalmente absorbidos en el torrente sanguíneo. Los estudios revelan que sólo el 10-20% de los nutrientes en forma de píldoras o tabletas se absorben en el cuerpo en comparación con el 98% de las fórmulas líquidas como Nutraburst ™. Esto significa que su cuerpo va a absorber hasta un 88% más de nutrientes al tomar Nutraburst ™




ORDENALO AHORA





PREPARATE MENTALMENTE






Todo pensamiento, bueno o malo, es creativa y tiende a conducir a una cosa material. Es por eso que tenemos que aprender a ser más positivo. El medio ambiente y todas las experiencias de la vida son el resultado de pensamientos habituales y predominantes.

Los pensamientos negativos nos pueden decir acerca de algo que necesita atención. Por lo tanto, los pensamientos llevan a descubrir lo que hay que hacer y se puede pensar en forma positiva o negativa a hacerse cargo de él. Mucha gente no puede ver un suceso negativo como una experiencia de aprendizaje y seguir sintiéndose víctima y sin ayuda, en última instancia, culpar a otros por lo que se acercaba a ellos mismos.

Enfoca tu imaginación y esfuerzos en convertirte en esa persona  nueva positiva. Es mucho más fácil para lograr un cambio si tu acabas de poner tu mente a ella y cambiar tus pensamientos. No siempre podemos controlar las cosas que suceden en nuestras vidas, pero podemos, con un poco de esfuerzo, controlar lo que pensamos en nuestra mente.

Crea tu vida desde dentro. Si quieres más éxito, concentrate en todas las formas en las que ya tienes éxito. Si quieres más amor, concentrate en todas las personas que ya se preocupan por ti y la abundancia de amor que tienen para darte a ti y a otros. Si desea crear una mejor salud, concentrate en todas las formas en las que son sanas, y así sucesivamente.

Imagina que ya eres una persona positiva y amas a tu vida. La única cosa entre tú y tu deseo de ser feliz es un hecho simple: Tu no estás contento por la forma en que ty piensas. Este hecho poco conocido hace que muchos lleguen a su meta de la felicidad. Si sigues pensando cosas como "Mi vida es una #@+!**!", Entonces tu vida se verá como lo que realmente estas pensando.


No comments:

Post a Comment

Bottom Ad [Post Page]